Sobre Nosotros


Somos una empresa española, ubicada en Vigo, Pontevedra con una extensa trayectoria y líder en el suministro y reparación de sistemas de inyección para motores diésel, tanto del sector automotriz o industrial como del sector naval o de co-generación.

Una de nuestras mayores fortalezas es el equipo técnico con el que contamos, marcado por su continua evolución y con amplio dominio sobre las marcas de motores diésel existentes en el mercado, lo que nos permite garantizar elevados estándares de calidad en el servicio, pudiendo además asesorarle en torno al suministro de piezas y partes para su motor.
Disponemos de un amplio stock de bombas de inyección, partes y repuestos para dar respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro eficaz sistema de gestión nos permite establecer un tiempo de respuesta rápida y funcional, dentro de las 24/48 horas. Esto, conjuntamente con la calidad y garantía de nuestros productos, el precio de venta competitivo, servicio de asesoría y post-venta, son algunos de los factores que explican el éxito de DPS y nos consolidan como proveedor de referencia ante nuestros clientes en Europa, Oriente Medio, África y América del Sur.

 Diesel Parts Supplier